lunes, 28 de junio de 2010

Gran sorpresa en la zona de bloque de Los Moros gracias a "Aprieta más que el sol"


Vaya grata sorpresa que me he llevado esta tarde... había decidió subir al castillo de los moros a hacer un poquito de bloque, y cual ha sido mi cara al ver que toda la zona estaba limpia de matas, con nuevos bloques abiertos y todos organizados, numerados con indicaciones sobre su grado, etc... y como no ha podido ser de otra manera, me he emocionado mucho. Por eso ahora me toca agradecerles a los de Nación Mutante lo que han hecho y decirles que me van a hacer disfrutar mucho este verano.

En la información de los carteles ponía una web donde ver la crónica. De momento no la tienen colgada, esperemos ver fotos y vídeos pronto. También podéis ver más información del evento y de los sectores en Foros tierra vertical.

Para abrir boca dejo un croquis de la zona con todos los bloques localizados y su información correspondiente gracias a lappera













No hay comentarios: